Carmen Bayarri

Carmen Bayarri
Diseñadora

Entre 1977 y 2007 desarrolla su carrera profesional en Lladró, como publicista y diseñadora gráfica inicialmente, más tarde como responsable de swiss replica watches online diseño de materiales y puestas en escena para la presentación del producto. En la última etapa, como directora de ferias, exposiciones y puestas en escena, realizó montajes en edificios emblemáticos de las principales ciudades del mundo: Moscú, Tokio, Londres, Nueva York, Milán, Buenos Aires, México… en los que la iluminación ha sido siempre elemento clave.

Ha colaborado con prestigiosos diseñadores como Bodo Sperlein y Jaime Hayón en la realización de proyectos para Lladró.

Entre sus muchos trabajos cabe destacar el diseño del Museo Lladró, recientemente incorporado a la red de museos de la Comunidad Valenciana, y el stand Lladró para Maison Objet 2006, que abrió las puertas de este importante certamen para la marca.

En 2007 abre su propio estudio en Almàssera, localidad próxima cheap cartier replica watches a la ciudad de Valencia, en el que realiza proyectos de diseño industrial, arquitectura interior, puestas en escena, escaparatismo y diseño gráfico.

De esta andadura en solitario destacan, en el campo del diseño industrial, el diseño de tabiquería móvil 360º, la colección Tipos, integrada por piezas originales de mobiliario construidas con planchas de acero y aluminio, y la colección de mesas Giros, de líneas muy sencillas en la que las protagonistas son las grandes espirales metálicas presentes en todas las piezas. En arquitectura interior ha realizado diversos proyectos para oficinas, locales comerciales y viviendas.

Su entusiasmo contagioso por hacer realidad cheap replica omega watches todo lo que su mente puede imaginar le lleva a investigar y resolver los retos que le plantean sus creaciones.“Imaginar, desear y construir. Si lo que imaginas no lo deseas con la suficiente fuerza, nunca se hará realidad”.