Sillón INFINITO, un lugar para esconderse.

…y ahora que estoy sentada, publicando noticias después de un tiempo silencioso… (aunque no os hagáis cargo de ello, cuesta mucho trabajo preparar todo el material, fotografías, producto …) No espero, hoy mismo os presento un sillón que ha costado dos años de investigación de materiales, dos años encontrándome con proveedores que no creían en él, unos lo veían complicado, otros con pereza y otros verdaderamente lo intentaron con sus medios y no funcionó (gracias a todos ellos) si! dos años! y al final coincidió que alguien lo quiso intentar, con otro material y resultó. Ahí está el primer sillón INFINITO! Yo siempre he creído en el proyecto por eso existe, continuo investigando.

Infinito 2

La tela del asiento es de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela. Se puede realizar con otros colores y tapizados.

Infinito 1

Conmigo sentada os hacéis una idea de las dimensiones (85 cm ancho x 175 cm alto).

Sentirse único en los grandes espacios, relajado en un jardín, reflexivo en nuestro rincón favorito… Me detengo con el deseo de permanecer, tranquilo, observando… estar, conversar o simplemente detenerse, observar, imaginar, soñar…

Me cobija una forma, una línea, un signo, el sillón “Infinito”, un pequeño oasis en medio del trasiego de viajeros, maletas, amantes … un lugar para esconderse, un espacio íntimo en medio del bullicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>